Veterinario exóticos Móstoles

Veterinario exóticos Móstoles

Cada día son más las personas que eligen animales exóticos como mascota, y encontrar una clínica veterinaria adecuada para atender sus necesidades y cuidados no siempre es fácil. En nuestro centro veterinario de exóticos en Móstoles, contamos con los mejores profesionales y recursos como especialistas en la salud de estos animales tan especiales.

Si tienes un animal de compañía que no se encuentra entre los habituales perros y gatos, entonces debes acudir a una clínica veterinaria especializada como la nuestra. La formación y experiencia de nuestro equipo de profesionales nos avala como centro veterinario de animales exóticos en Móstoles de referencia. Estamos preparados para ofrecer el tratamiento para todo tipo de patologías en diferentes especies de animales, y nuestra intención es que sientas que tu mascota se encuentra en las mejores manos. ¡No dudes en pedir cita!

Veterinario exóticos Móstoles

Tu centro veterinario de exóticos en Móstoles

Como centro veterinario en Móstoles, destacamos por ofrecer múltiples servicios tanto a animales exóticos, como a las mascotas más habituales como perros y gatos. Contamos así con unas modernas instalaciones, adaptadas para dar la mejor atención a nuestros clientes y sus animales de compañía.

Queremos ser tu clínica veterinaria de confianza, y por eso tenemos los mejores planes de salud a buenos precios, permitiendo la posibilidad de financiación. Tenemos instalaciones, servicios y especialidades como cirugía, laboratorio propio, diagnóstico por imagen, medicina felina, medicina preventiva, hospitalización diurna, peluquería y nutrición. De este modo, podemos dar la atención más completa a tu mascota con la mejor calidad-precio.

¿Estás buscando veterinarios en Móstoles baratos para tu animal de compañía exótico? En la Clínica Veterinaria Puerta del Sur estamos siempre a tu disposición para cuidar a tu mascota como se merece. Nuestro equipo de veterinarios profesionales, liderado por Lucía Cofrade, te espera. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer todos los servicios y planes de salud que podemos ofrecerte.



Formulario contacto