Veterinario en Móstoles

Veterinario en Móstoles

Si estás buscando un veterinario en Móstoles de confianza, en Clínica Veterinaria Puerta del Sur puedes encontrar justo lo que necesitas. Contamos con los especialistas y recursos necesarios para ofrecer el mejor de los cuidados a tu mascota.

Nuestro equipo de profesionales, liderado por Lucía Cofrade, cuenta con la formación y experiencia que hacen que nuestro centro veterinario en Madrid sea todo un referente de la zona.

Centro veterinario en Móstoles con múltiples servicios

Nuestra clínica veterinaria en Móstoles destaca por su amplia gama de servicios a los que puedes acceder, con el fin de que todas las mascotas puedan obtener los cuidados que necesitan. Somos expertos en diversas especialidades, contamos con laboratorio propio, y ofrecemos servicios de diagnóstico por imagen, cirugía y hospitalización, vacunación de perros , vacunación de gatos, medicina preventiva, medicina felina, peluquería y nutrición, así como vacunación de hurones y vacunación de conejos.

Además, somos un centro veterinario de exóticos en Móstoles. De este modo, atendemos diferentes tipos de animales que van más allá de los comunes perros y gatos. Desde ratas, chinchillas, ardillas, conejos o hurones, por ejemplo, hasta loros, erizos, periquitos, canarios, lagartos o tortugas, entre muchos otros. Tanto si tienes un perro o un gato, o un animal exótico, la Clínica Veterinaria Puerta del Sur es perfecta para ti.

Una de las claves de nuestro éxito, es que nuestro centro cuenta con las instalaciones más avanzadas y modernas, que nos permiten garantizar el más completo de los servicios para nuestros clientes y sus mascotas. No solo eso, sino que nuestros especialistas ofrecen una atención muy personalizada, centrándose al máximo en cada caso concreto, con el fin de lograr los mejores resultados con los cuidados adecuados para las mascotas. Para ello contamos con planes de bienestar para los animales y ofrecemos la posibilidad de financiación.

La salud de tu mascota es lo más importante para nosotros. Por eso nuestro objetivo como centro veterinario en Móstoles de confianza, es que pueda recibir el mejor de los cuidados.



Formulario contacto