Hospital veterinario Móstoles

Hospital veterinario Móstoles

Gracias a nuestro servicio de hospital veterinario en Móstoles, logramos salvar muchas vidas de animales que se encuentran gravemente enfermos. Contamos con los mejores expertos para ofrecer los cuidados que necesita cada una de las mascotas que llegan a la Clínica Veterinaria Puerta del Sur para ser tratadas.

Los veterinarios que se encargan de atender a los animales de compañía que requieren de un servicio de hospital, cuentan con la formación y experiencia necesarias en un centro veterinario de referencia como el nuestro. Todo tipo de mascotas son bienvenidas a nuestro hospital veterinario en Madrid, puesto que somos especialistas, además de en las mascotas más habituales como perros y gatos, en animales exóticos.

Servicio de hospital veterinario en Móstoles

En Clínica Veterinaria Puerta del Sur no solo destacamos por la calidad de nuestros servicios de hospital veterinario y animales exóticos, sino que también somos un centro referencia en numerosas especialidades, como cirugía de perros y gatos. Tenemos laboratorio propio, quirófano, peluquería, consultas para perros, consulta especializada en gatos, así como servicios de diagnóstico por imagen, nutrición, cirugía, medicina felina, vacuna para perros en Móstoles, vacuna para gatos en Móstoles o esterilización de animales, entre otros. Contamos con unas modernas instalaciones y con los recursos necesarios para cuidar de la salud de tu mascota como se merece.

Nuestros planes de salud o planes de bienestar animal permiten la posibilidad de financiación, y nuestro centro destaca por ofrecer los mejores precios de veterinarios de Móstoles, siempre con la mejor calidad en todos y cada uno de los servicios.

Encontrar un hospital veterinario de confianza no siempre es tarea fácil, y por eso nuestros especialistas tienen un trato cercano con los clientes y cuidan a sus mascotas con el máximo cariño y cuidado. Nuestro objetivo es garantizar que tu animal de compañía se encuentra en las mejores manos para ser tratado por cualquier tipo de patología, atendiendo a todas sus necesidades. Por eso la atención es siempre muy personalizada, nuestra seña de identidad.



Formulario contacto