Clínica veterinaria Móstoles

Clínica veterinaria Móstoles

No siempre es fácil encontrar una clínica veterinaria en Móstoles que se adapte a los cuidados que necesita una mascota. La confianza y la seguridad de que el animal se encuentra en las mejores manos es fundamental para nuestros clientes. Por eso, en Clínica Veterinaria Puerta del Sur, contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, que están preparados para ofrecer la mejor atención a los animales.

Las instalaciones de nuestro centro veterinario en Madrid son avanzadas y modernas, e incluyen sala de espera, consulta, consulta específica para gatos, quirófano completamente equipado, sala de rayos X, un laboratorio propio, hospitalización y peluquería. Esto nos permite ofrecer numerosos servicios dirigidos a mascotas.

Clínica veterinaria Móstoles

Una clínica veterinaria en Móstoles de referencia

Tenemos planes de salud que se adaptan a cada caso concreto, y también los mejores precios de veterinarios en Móstoles, con la posibilidad de financiación, y apostando siempre por la calidad en la atención de todo tipo de mascotas.

Destacamos por ser expertos en medicina felina y por ofrecer el servicio de veterinario de exóticos en Móstoles, muy demandado, ya que no todos los veterinarios cuentan con esta especialización. Así, además de tener todos los recursos necesarios para atender a las mascotas más habituales, como los perros o los gatos, también mejoramos la salud de los animales exóticos, cada vez más comunes.

El diagnóstico por imagen, la cirugía, la medicina preventiva y la nutrición, son algunos de nuestros servicios más destacados. Nuestros profesionales ofrecen una atención cercana, escuchando y atendiendo cada caso como se merece. Si estás buscando una clínica veterinaria en Móstoles para tu mascota, ¡ponte en contacto con nosotros!



Formulario contacto