Tu veterinario especializado en exóticos en Móstoles

Encontrar un veterinario de exóticos en Móstoles se está convirtiendo en los últimos tiempos en algo de vital importancia para muchos de los propietarios de estos animales.

Las mascotas exóticas, en auge desde hace años en muchos lugares, cada vez más forman parte de la vida de mucha gente.

Seguro que conoces a alguien que tiene un hurón en casa o tienes un amigo que tiene tortugas o incluso, tienes un vecino que tiene cotorras o pájaros exóticos en casa.

Hasta aquí todo bien hasta que surge algún inconveniente cuando alguna de estas especies tiene un problema de salud o, sencillamente, no acabamos de saber muy bien cómo cuidarlas y alimentarlas de forma correcta.

La importancia del veterinario experto en exóticos

Ese es el momento en el que debemos recurrir a un especialista y es que no todos los veterinarios están especializados en tratar a estos animales.

Se requieren de unos conocimientos muy concretos para saber resolver aquellos problemas de salud específicos en ciertas especies exóticas.

Esto se complica, por supuesto, si nos encontramos ante una situación más urgente, en la que es preciso actuar con eficacia, diligencia y en muy poco tiempo.

Es por ello que contar con un adecuado servicio veterinario para exóticos en Móstoles resulta de vital importancia para el bienestar de estos animales que necesitan de unos cuidados tan particulares y especiales.

En Clínica Veterinaria Puerta del Sur ofrecemos una excelente atención veterinaria especializada en especies exóticas en Móstoles.

Nuestras amplias instalaciones están perfectamente equipadas con los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico de enfermedades. Disponemos de laboratorio propio, sala de rayos X y área de cirugía y hospitalización, quirófano…

Puedes estar seguro de que dejarás a tu mascota en las mejores manos, ganarás en tranquilidad trayendo a tu animal de compañía a la consulta de un especialista en vigilar la salud de exóticos en Móstoles.

Para facilitarte las cosas, en Clínica Veterinaria Puerta del Sur ponemos a tu disposición planes de salud para tu mascota. También contamos con posibilidad de financiación.

Solo tienes que pedir cita para consulta y venir a tu veterinario de animales exóticos en Móstoles. ¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *