Como grandes amantes de los animales, desarrollamos cada día nuestra actividad profesional con todo el cuidado y cariño que  nuestros pacientes merecen, y, para poder proporcionar una atención más especializada que la que se proporciona en las consultas habituales contamos con nuestro hospital veterinario en Móstoles. 

¿Por qué hospital? 

Está claro que en nuestras consultas veterinarias habituales abordamos todo tipo de cuestiones relacionadas con la salud, la alimentación e incluso el comportamiento, pero en muchas ocasiones, nuestros pacientes de cuatro o dos patas necesitan de una atención más especializada o incluso más urgente. 

Es importante para nosotros proporcionar en tiempo y forma la mejor atención en cirugías, hospitalización diurna o asistencia urgente, la mejor manera de hacerlo es con instalaciones equipadas y especialmente destinadas a cumplir con ese objetivo. 

Nuestro personal cuenta con la experiencia y especialización necesarias para, ya sea de manera programada o inesperada, por una enfermedad sobrevenida, crónica, un accidente…, atender de manera rápida y eficiente a los pacientes que entran por la puerta de nuestro hospital veterinario. 

Ellos también necesitan de la mejor asistencia sanitaria

Puede ser que hace unos cuantos años no se dedicara la misma atención a nuestros mejores amigos con pelos o plumas. Hoy en día por fin todo esto ha cambiado de manera radical. 

No es que queramos más a nuestras mascotas que hace treinta años, es que las queremos de otra manera, con más respeto y con más preocupación por su estado de salud, que en muchas ocasiones no precisa sólo de una consulta, sino de una atención hospitalaria. 

En un hospital veterinario se llevan a cabo intervenciones habituales que podríamos tildar incluso de cotidianas como pueden ser las esterilizaciones y castraciones, pero, en otras ocasiones hablamos de cirugías de las que depende en mayor o menor grado la vida del animal, o como poco su bienestar. 

Contar con instalaciones perfectamente equipadas con los medios más adecuados, capaces de proporcionar una asistencia rápida y apropiada, así como un espacio destinado a una tranquila y controlada recuperación postoperatoria, es la diferencia entre una consulta veterinaria y un hospital veterinario. 

En Clínica Veterinaria Puerta del Sur sabemos que para poder tratar de manera integral y segura cualquier problema de salud que puedan sufrir tus muy mejores amigos del reino animal, se hace necesario contar también con las instalaciones de nuestro hospital veterinario en Móstoles. Estas instalaciones incluyen: quirófano totalmente equipado, sala de radiodiagnóstico, ecografía e instalaciones para una hospitalización diurna.

Ahora ya sabes que necesite lo que necesite tu perr@, gat@ o compañer@ exótic@ tienes la seguridad de que disponemos de los medios más adecuados para ayudaros.