Tratamiento para tus mascotas en nuestra clínica veterinaria en Móstoles

Si tu mascota necesita de un tratamiento urgente, debes contar siempre con los mejores profesionales en el sector veterinario. Ahí es donde entramos nosotros, como tu hospital veterinario en Móstoles de confianza. Disponemos de un equipo sin igual para cualquier servicio que precise tu animal de compañía, velando por su comodidad.

En nuestro centro veterinario destacamos por la calidad de los servicios que ofrecemos a mascotas y dueños. Además, llevamos a cabo el servicio esencial para todo tipo de animales exóticos que puedas tener.

Si tu amigo peludo más fiel necesita una intervención, cuenta con nosotros. Como expertos en veterinaria y el mejor servicio de quirófano de la zona sur de Madrid, te atendemos cuando lo solicites. Continúa leyendo y descubre el equipamiento con el que contamos.

Equipamiento en nuestro centro veterinario en Móstoles

En nuestra clínica veterinaria estamos dotados con los mejores y más modernos recursos. De esta manera, podemos garantizar el mejor resultado en cualquier intervención que realicemos a tu mascota. Además, gracias a nuestro equipo de especialistas a nivel ambulatorio y quirúrgico, estamos preparados para cualquier situación.

Tu animal de compañía va a recibir los mejores cuidados. Disponemos del siguiente equipamiento profesional en el centro:

– Laboratorio de análisis propio

– Ecografía

– Sala de radiología digital

– Quirófano

– Dos amplias consultas, para perros y una exclusiva para gatos

– Peluquería y servicios de estética

– Instalaciones modernas en todo el hospital

Por otra parte, con nosotros también puedes garantizar los servicios de vacunación, nutrición, esterilización de animales, entre otros.

Somos una clínica veterinaria de referencia

En nuestra Clínica Veterinaria Puerta del Sur hemos alcanzado uno de los objetivos que nos propusimos, manteniendo unos estándares de calidad altos y buscando siempre la tranquilidad de nuestros clientes, de cara al mejor servicio para las mascotas.

Los procedimientos más eficaces y la atención personalizada son ya nuestras señas de identidad. Consúltanos cualquier duda que tengas y te la resolvemos. ¡Te esperamos en nuestra clínica veterinaria en Móstoles para ofrecerte nuestra profesionalidad y experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *